¿Quiénes somos?

Desde 2014

Marambaia Hotel es una empresa privada con capital paraguayo, perteneciente al grupo empresarial Los Girasoles.

Ubicado estratégicamente en una zona residencial, se encuentra cercano a la zona céntrica, de negocios y financiera de la capital del Alto Paraná y al mismo tiempo está situado en una zona tranquila que permite el buen descanso, seguridad y confort a los huéspedes y clientes.

Ideal para el visitante que desea encontrar todos los servicios básicos y adicionales en un solo lugar.

La excelencia en sus servicios junto a la esmerada y personalizada atención, nos ha hecho merecedores de reconocimientos importantes gracias a las opiniones de huéspedes y clientes.

97Habitaciones
100Funcionarios
2Salones
1Piscina

Más que un hotel...

1. Misión
Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única, fijando el detalle como nuestra cultura.
2. Visión
Ser el establecimiento hotelero preferido de las personas, reconocido por su búsqueda de la excelencia en el servicio y relaciones duraderas de calidad con nuestros clientes y trabajadores.
3. Filosofía
En Marambaia Hotel nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad hacia los clientes, miembros del equipo, colaboradores y comunidad en la que vivimos y trabajamos. Como empresa comprometida, Marambaia Hotel es consciente de la importancia de contribuir con acciones socialmente responsables.
4. Valores Corporativos
Fomentamos la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la diversidad de gente, ideas y culturas. – Innovamos continuamente nuestros productos para colmar las expectativas de todos los que nos visitan. – Estamos comprometidos con nuestro entorno más próximo, la comunidad y la sociedad en general. – Realizamos una gestión responsable basada en la honestidad, la confianza y la equidad como valores fundamentales.

Galeria